Torrelodones es un municipio de Madrid con algunas peculiaridades. La hostelería es uno de los sectores principales en su economía, entre otros como, por ejemplo, la construcción. Así que es normal que empresarios de la zona nos hayan contratado para ampliar sus negocios con cerramientos de terrazas.

Esta localidad se compone de varios núcleos poblacionales en los que abundan las casas unifamiliares. En algunas de estas casas ya han contado con nosotros para reformar sus terrazas, jardines o piscinas con cerramientos. La verdad es que disfrutamos mucho cuando iniciamos un proyecto de cerramiento en esta zona porque las casas normalmente tienen amplitud y espacios muy agradecidos donde trabajamos a gusto.

En Torrelodones-Pueblo son más comunes los bloques de pisos de hasta 4 plantas de altura. Estos tienen otras necesidades y condiciones, pero también se benefician de los cerramientos de balcones o áticos, por ejemplo. Cuanto más nos alejamos del centro urbano vemos más chalets o viviendas adosadas donde, de nuevo, nos encontramos con diferentes características.

Nuestro servicio de cerramientos en Torrelodones

Tecniveranda es la marca, pero detrás de esta hay un equipo humano profesional, un proceso bien estudiado y una ejecución de calidad que nos esforzamos por mejorar día a día.

¿Quieres conocer todo nuestro proceso de cerramientos en Torrelodones? Cuando un posible cliente se pone en contacto con nosotros, realizamos un estudio de la zona a cerrar y de todo lo que se necesita para llevar a cabo la idea del cliente. Desde nuestro taller principal realizamos todo el proceso inicial: diseño de proyectos, fabricación y preparación. Después, nuestros operarios se desplazan al lugar del cliente para finalizar la instalación que, dependiendo de su envergadura puede durar desde unas horas a unos pocos días siempre más rápido que si fuese una obra tradicional.

Nos enorgullece ver los resultados de nuestros clientes satisfechos, cuando se sientan en sus terrazas acristaladas con vistas a la sierra o cuando disfrutan de pasar el rato en el porche del jardín en pleno invierno gracias a las cortinas de cristal.

Algunos de nuestros cerramientos

En nuestra web descubrirás muchas soluciones para cerrar cualquier espacio que puedas imaginar. A veces lo difícil es elegir el adecuado entre tantas opciones. Por eso, ahora te comentamos 3 de los más versátiles.

Techos móviles y fijos

Hay muchas situaciones en las que instalar un techo móvil puede ser útil:

  • cuando se quiere aprovechar el uso de un ático o terraza incluso cuando llueve o hace mal tiempo,
  • cuando se necesita algo de intimidad y así evitar miradas desde arriba,
  • y cuando hay que protegerse de los rayos del sol.

Por otro lado, hay quienes prefieren un techo fijo. En este caso también se puede combinar de muchas formas y con muchos materiales. Se puede usar un techo fijo translúcido o totalmente opaco sin paredes o cerramientos verticales para disfrutar, por ejemplo, de la amplitud del jardín.

Cortinas y correderas de Cristal

Cuando instalamos cerramientos de cristal es habitual hacer uso de cortinas adicionales para dotar al habitáculo de cierta intimidad. Las alternativas son variadas: persianas venecianas, cortinas enrollables, paneles japoneses, etc.

Pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas son una maravilla. Su principal función es la de adaptarse a las circunstancias ambientales. Son pérgolas inteligentes dotadas con un sistema electrónico que controla la posición de las lamas. Estas pueden estar colocadas creando un techo totalmente cerrado o se puede graduar su inclinación para permitir el paso de la luz y el aire a gusto del cliente. Además, puede ser retráctil para dejar el espacio abierto completamente. Son ideales para incluir en el sistema domótico de la vivienda.

Somos tu empresa de cerramientos

¿Qué nos diferencia de otras empresas? Somos conscientes de que en este sector, como en otros, hay competencia y por eso nos hemos esforzado mucho desde el principio porque nuestra marca se diferenciase del resto.

Un aspecto que nos destaca es que somos fabricantes de cerramientos. Es decir, que no dependemos de fábricas o proveedores externos para conseguir el material cortado y montado a medida. Somos nosotros quienes realizamos los planos necesarios y los pasamos a taller, donde tenemos maquinaria especializada y empleados que ejecutan las órdenes de trabajo para obtener el material listo para montar.