Instalación de Cerramientos en San Sebastián de los Reyes

A esta ciudad se le llama coloquialmente Sanse y forma una unidad urbana junto con la vecina Alcobendas. De forma muy parecida a su vecina, la renta per cápita es alta y la tasa de paro baja. Y estas son razones por las que muchas personas se vienen a vivir aquí desde Madrid.

En sus barrios se perciben distintos tipos de viviendas: pisos antiguos, residenciales unifamiliares nuevos y antiguos, y zonas comerciales. También hay muchos negocios con locales a pie de calle con terrazas en los que hemos realizado muchas instalaciones de cerramientos.

Cerramientos de terrazas en San Sebastián de los Reyes

Nuestros clientes con negocios y locales públicos, especialmente en el sector HORECA, principalmente nos solicitan cerramientos de terrazas. Sus objetivos son varios. Algunos lo hacen solo por ampliar la zona de servicio interior. Otros porque prefieren dar algo de intimidad a sus clientes. Y en muchas ocasiones es para poder mantener sus terrazas activas incluso cuando las condiciones climáticas no son buenas.

Pero no son los únicos motivos. Con el cerramiento de terrazas también puedes aprovechar para darle un cambio de aires a tu negocio. Por ejemplo, puedes elegir un cerramiento abatible para tener un espacio abierto en verano y una zona donde resguardarse en invierno. De esa forma estarás ampliando las posibilidades de que tus clientes se animen a quedarse más tiempo.

Cerramientos de aluminio en San Sebastián de los Reyes

Los cerramientos de aluminio son una de las mejores soluciones que puedes elegir para tu negocio o vivienda. Desde hace unos años, la mayoría de nuestros clientes prefieren perfilería de aluminio frente a la de PVC, por ejemplo. Es evidente que el usuario final se está dando cuenta de las ventajas competitivas que tienen los cerramientos de este tipo.

Tal ha sido nuestra apuesta por este material que en Tecniveranda tenemos carpintería de aluminio propia y somos fabricantes directos de nuestros cerramientos. Preferimos no ser dependientes de terceros, en la medida de lo posible.

Nuestros cerramientos de aluminio son muy versátiles y se combinan muy bien con pérgolas, porches y techos móviles. Se pueden escoger diferentes acabados, lo que permite adaptarlos a casi cualquier estilo de decoración.

Si quieres ampliar tu vivienda, cerrar un balcón o dar funcionalidad a la terraza de tu negocio, necesitas un cerramiento. Sabemos que puede hacerse difícil elegir una solución concreta, por eso ponemos a tu disposición un gran equipo profesional para darte asesoramiento.