Instalación de Cerramientos en Rivas

Cerramientos de terrazas

Una gran parte de nuestros clientes se han decidido por la instalación de cerramientos de terrazas en Rivas Vaciamadrid para su negocio HORECA. Y varios han sido los beneficios obtenidos.

Para empezar, han conseguido mantener durante más tiempo las terrazas de verano que tantos clientes atraen. Han seguido usándolas incluso en la temporada de frío, gracias al aislamiento que consiguen los cerramientos de terrazas contra el ruido y las inclemencias del tiempo.

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son uno de nuestros productos estrella en Rivas Vaciamadrid. Tienen mucha demanda. Y es lógico, ya que tienen muchas ventajas y su instalación es rápida y limpia.

Para empezar, al ser de cristal permiten a las personas que están dentro del cerramiento disfrutar de la luz del día y de las vistas. Por otro lado, los paneles son de cristal templado y laminado, lo que aporta una resistencia muy alta frente a los golpes.

Pero la mayor ventaja es que son correderas y se pueden plegar los paneles para dejarlos recogidos en un lado. De esta forma, cuando hace buen tiempo, se disfruta como si se estuviera al aire libre.

Cerramientos de aluminio en Rivas

¿Por qué recomendamos cerramientos de aluminio antes que de otros materiales?

El aluminio es un material ideal para este tipo de trabajos. Se puede moldear con facilidad y los perfiles son muy resistentes.

En Tecniveranda tenemos nuestro propio taller de aluminio donde fabricamos nuestros cerramientos. Así que lo recomendamos con conocimiento de causa.

Eso sí, para un buen cerramiento, recomendamos perfiles de aluminio con rotura de puente térmico por sus ventajas:

  • Mejora el aislamiento interior. Permite conservar durante más tiempo tanto el calor en invierno como el aire acondicionado en verano, evitando grandes pérdidas de temperatura.
  • También protege de las temperaturas extremas del exterior. El aluminio es un metal muy conductor, pero con el puente térmico se disminuye mucho esta característica.
  • En combinación con ventanas de doble acristalamiento se consigue el aislamiento perfecto para mejorar la eficiencia energética de hogares, oficinas y locales comerciales.

Si tienes un proyecto en el que precisas un cerramiento a medida, en Tecniveranda estaremos encantados de ayudarte con el asesoramiento, diseño de proyecto y la instalación. Llámanos y te asignaremos un técnico sin compromiso.