Trabajamos para diferentes tipos de clientes, ya sea particulares, empresas o comunidades de vecinos. Evidentemente, en cada caso hay distintas particularidades y nuestros cerramientos se adaptan a la estética del edificio o finca, para no desentonar ni incumplir las normas locales de urbanismo.

Tecniveranda surgió por la necesidad de nuestros clientes y nuestro deseo de darles soluciones prácticas. Eso nos ha llevado a cosechar años de experiencia fabricando e instalando cerramientos en carpintería de aluminio, cerramientos en terrazas, balcones y áticos en Pozuelo de Alarcón.

Instalación de cerramientos en Pozuelo

Puedes ver en nuestra web que ofrecemos cerramientos en Pozuelo de Alarcón con techos móviles, cortinas y correderas de vidrio, entre otros tipos. Estos están muy de moda ahora pero estamos seguros de que se van a seguir llevando durante mucho tiempo, porque no rompen tanto la estética de las viviendas y tampoco quitan tanta luminosidad como otros cerramientos.

Nuestras soluciones ofrecen un nivel muy alto de personalización. Puedes elegir el tipo de apertura y cierre que más te guste. También puedes elegir entre diferentes colores o acabados en perfiles y toldos.

Instalación de Cerramientos en Pozuelo de Alarcón

Cerramientos de terrazas

Muchos de nuestro clientes son particulares que necesitan ampliar el espacio habitable de su vivienda. Una de las soluciones por las que más nos preguntan en esta localidad son los cerramientos de terrazas. Y es lógico porque con una inversión menor que la de una reforma completa se puede tener una zona adicional en el hogar que se puede disfrutar tanto en verano como en invierno.

Los cerramientos de terrazas son muy prácticos. Pueden reducir el calor elevado en el interior de la casa en los meses más calurosos. Y, además, aportan una protección ante los agentes meteorológicos externos mientras disfrutamos de su uso en el interior.

Cerramientos de cristal

Los cerramientos de cristal aportan más luminosidad y amplitud que otros tipos de cerramientos. Hay varios tipos que se pueden elegir.

Las cortinas de cristal son estructuras sin perfiles muy usadas en porches y terrazas. Se pueden recoger gracias a su sistema basculante y de corredera.

Los cerramientos deslizantes de cristal son parecidos a los anteriores pero cada hoja del cerramiento se recoge sobre una guía y se quedan en un extremo, permitiendo el paso al interior.

Las ventanas correderas de cristal son una solución parecida a las anteriores pero ideales para combinar con tabiques de obra o de panel sandwich.

Fabricación de cerramientos en Pozuelo de Alarcón

Cuando decidimos embarcarnos en la empresa de fabricar nuestras propias soluciones sabíamos que no sería fácil. Pero a la larga nos hemos dado cuenta de que fue una buena elección lanzarnos con la fabricación de cerramientos. Hicimos una inversión muy grande en maquinaria especializada, en personal y en espacio para fábrica y almacén. Los resultados nos han dado la razón y, sobre todo, con la satisfacción de nuestros clientes.

Al ser fabricantes de cerramientos podemos elegir los mejores materiales, siempre de primera calidad. Tenemos un margen de maniobra mayor y como no dependemos de tantos proveedores externos los tiempos de instalación se reducen considerablemente.

¿Cuánto cuesta un cerramiento?

Nos encantaría tener un sistema para responder esa pregunta a cada persona que entre en nuestra web o nos llame, pero no es tan sencillo. En realidad el precio de un cerramiento depende de varios factores. Hay que tener en cuenta cuánta superficie o espacio hay que cerrar. Para saber cuánto cuesta un cerramiento se debe calcular el tipo de material, el cristal, los techos, la facilidad de acceso, etc.

La forma más rápida de pedir un presupuesto de cerramiento es llamarnos por teléfono. Así podremos comenzar con un análisis de sus requisitos. Después pasaremos a analizar la zona que quiere reformar y le ofreceremos varias alternativas, de entre las cuales podrás elegir la que más te guste o la que más se adapte a tu presupuesto.

Tu empresa de cerramientos en Pozuelo de Alarcón

Si buscas una empresa de confianza que tengan la capacidad de realizar todo tipo de cerramientos en Pozuelo de Alarcón, confía en Tecniveranda. Somos profesionales y garantizamos una correcta instalación que evitará que aparezcan condensaciones o humedades en las zona aledaña.

En Tecniveranda nos centramos en la calidad de nuestro trabajo. Además, nuestro personal de preventa está formado y especializado para ofrecerte el asesoramiento que necesitas. No son simples comerciales. Conocen muy bien la profesión y los materiales que usamos. Para nosotros, la atención al cliente es de las cosas más importantes.

Contacta con nosotros y en seguida se pondrá en contacto contigo uno de nuestros técnicos comerciales para informarse de tu proyecto y asesorarte con la solución que mejor encaje con tus necesidades. No dudes en llamarnos por teléfono o escribirnos a través del formulario de nuestra web.