Instalación de Cerramientos en Móstoles

Móstoles es una ciudad muy grande donde la mayoría de viviendas son pisos, donde la mayoría tienen balcones al exterior, que se pueden acristalar para aprovechar mejor el espacio. También hay zonas de casas unifamiliares, las cuales ofrecen más opciones como, por ejemplo, pérgolas con toldo, cortinas de cristal o techos móviles para el jardín.

Beneficios de los cerramientos en Móstoles

Aunque Móstoles tiene épocas del año con buen clima, en invierno y otoño se vuelve más complicado disfrutar de los espacios al aire libre. Esta es el principal beneficio de los cerramientos.

Ofrecen un ahorro energético importante porque aíslan la temperatura exterior y se mantiene la del interior durante más tiempo.

Móstoles tiene mucho tráfico y en algunas zonas se escucha mucho el bullicio urbano, pero los cerramientos de Tecniveranda aíslan del ruido, proporcionando así mayor comodidad dentro del hogar o de la terraza.

Cortinas de cristal en Móstoles

Las cortinas de cristal que instalamos en Móstoles son cerramientos con hojas de vidrio que se pliegan y recogen a un lado, dejando libre casi todo el espacio horizontal. Son muy útiles para aprovechar el aire fresco en primavera o verano. Además, al ser de cristal, no quitan visibilidad del exterior y se pueden combinar con estores interiores.

Techos móviles en Móstoles

Los techos móviles realizan las mismas funciones que los techos fijos: proteger de la lluvia, la nieve y el Sol. Pero, como se pueden recoger, permiten tomar el Sol en verano o dejar que corra el aire para ventilar la estancia.

Pérgolas bioclimáticas en Móstoles

Las pérgolas bioclimáticas no son tan conocidas pero cada vez se solicitan más, debido a sus ventajas. Tienen una estructura de aluminio así que son muy ligeras pero, a la vez, resistentes.

Se caracterizan por tener lamas que se regulan para dejar paso al aire o los rayos de Sol o para cerrarlas completamente, según la necesidad del cliente. Y se pueden integrar con la domótica del hogar o negocio.

Tenemos muchos más productos en nuestro catálogo. Lo hemos ido ampliando gradualmente desde hace años hasta completar las necesidades de la mayoría de clientes.

¿Por qué contratar a Tecniveranda para tu cerramiento en Móstoles?

Además de la calidad de nuestros productos, contamos con nuestra propia fábrica donde creamos cerramientos a medida. No somos una empresa multiservicios: nuestro equipo se ha especializado solo en cerramientos.

Te asesoramos para que aciertes al elegir el tipo de cerramiento que necesitas. No todo vale. Pero nuestros asesores técnicos confeccionarán el presupuesto ideal para ti.