Instalación de Cerramientos en Majadahonda

Majadahonda es una gran ciudad del área metropolitana de Madrid con unas características que la hacen especial. Es considerado uno de los municipios más ricos y prósperos de España. Dato que se extrae de su renta anual media y de los datos de empleo.

Sus habitantes buscan calidad de vida y una forma de conseguirla es adaptar su vivienda para hacerla más confortadora. Esto concuerda con nuestra experiencia en la instalación de cerramientos en Majadahonda desde hace unos años hasta ahora.

Aunque el precio del metro cuadrado es alto, se percibe un alto interés en reformar y adaptar sus viviendas al clima y a sus necesidades familiares. Por ejemplo, para una pareja que va a tener su segundo hijo, es sencillo ampliar un piso de 2 dormitorios con un cerramiento de balcón. Así ganan espacio en el salón o quizás para almacenaje.

Cerramientos de terrazas en Majadahonda

Algo peculiar de esta ciudad es su política empresarial que, en parte, es la causante de su crecimiento económico. El Ayuntamiento facilita mucho la apertura de negocios en su ciudad, dando lugar a casi 7000 empresas a finales de 2018.

En Tecniveranda hemos ayudado ya a muchos negocios instalando cerramientos de terrazas en Majadahonda. Hay mucho comercios, restaurantes y cafeterías que tienen terrazas privadas o públicas y necesitan un cerramiento para dar más confort a sus clientes. Además, les proporciona la oportunidad de no perder clientela en los meses de más frío.

Cerramientos de cristal en Majadahonda

Los cerramientos en Majadahonda han aumentado mucho en los últimos años gracias a las novedades que han surgido en este sector. Por ejemplo, los cerramientos de cristal para terrazas y balcones se han impuesto frente a los cerramientos de aluminio y otros materiales. Y no es de extrañar, debido a las ventajas que ofrecen.

Los cerramientos de cristal no reducen la visibilidad del exterior. También sirven para mantener una buena temperatura en su interior durante el invierno.

Correderas de cristal

Dentro de los productos fabricados en cristal, tenemos las correderas de cristal en Majadahonda. ¿Qué las hace especiales? En primer lugar, no precisan perfiles de aluminio y quedan más elegantes, haciendo juego con viviendas minimalistas.

También ahorran espacio, ideal en lugares pequeños o donde se necesita aprovechar bien todo el habitáculo. Y se instalan con vidrios especiales de seguridad para evitar roturas y riesgos derivados. Además hay vidrios preparados para mantener la eficiencia energética del interior.

Asesoramiento personalizado en Majadahonda

Gracias a nuestro recorrido empresarial durante varias décadas, nuestros clientes de Majadahonda dispone de un servicio personalizado. Conocemos muy bien el tipo de viviendas y negocios que hay en este municipio porque hemos realizado muchas instalaciones en él. Sabemos qué tipos de instalaciones son mejores y los permisos municipales que hay que solicitar al ayuntamiento.

Si tienes un negocio con terraza y quieres aumentar la propuesta de valor, necesitas un cerramiento. Y si nos contactas por teléfono o por email, te asignaremos una persona del equipo de Tecniveranda para que te asesore y te acompañe durante todo el proceso.