Pérgolas en Leganés

Cada vez son más los clientes satisfechos con la instalación de pérgolas en Leganés. Aunque las zonas de viviendas residenciales no son las más frecuentes, sí es cierto que no son pocas y este tipo de casas tienen necesidades comunes. Suelen contar con espacio al aire libre del que se puede disfrutar en verano. Y con un buen cerramiento, su uso puede extenderse incluso a los meses más fríos.

Además, ofrecemos un producto relativamente nuevo que está triunfando en jardines de adosados y chalets. Se trata de las pérgolas bioclimáticas, que ofrecen unas condiciones únicas y modernas. Su construcción permiten regular la temperatura, aislar de la lluvia y son muy resistentes. Se están convirtiendo en la solución ideal para muchas viviendas y negocios en Leganés.

Instalaciones de panel sándwich en Leganés

Cuando se trata de cerramientos completos y se necesita cubrir tanto techos como paredes, el panel sándwich forma parte de nuestros productos con mejores resultados. Como puedes comprobar en las fotografías de nuestros trabajos realizados, el acabado es sencillo y limpio. No precisa de obra y sus características son muy beneficiosas.

Las placas de panel sándwich tienen aislamiento interior con una calidad similar a la de un tabique de obra pero con ciertas ventajas: es más ligero, ocupa menos espacio y se instala en poco tiempo. Al usarse en techos fijos se evita disminuir la altura de la estancia pero alcanzando un nivel óptimo de aislamiento.

Presupuesto de cerramientos en Leganés

Hemos realizado incontables instalaciones de cerramientos en Leganés y con cada una de ellas hemos entregado un presupuesto a medida para satisfacer las particularidades de los clientes. Si quieres tener el tuyo propio, consúltanos sin compromiso y te asesoraremos para que consigas el mejor resultado, a un precio justo.