Instalación de Cerramiento en La Moraleja

Cortinas de cristal para porches

Uno de nuestros productos estrella elegido por los vecinos de La Moraleja son las cortinas de cristal. Estas son ideales para cerramiento de porches porque no tienen perfiles y permiten conservar las vistas y luminosidad del exterior.

Además, se pueden recoger los paneles de cristal en un lateral y dejar el porche totalmente abierto para disfrutar del aire libre.

Pérgolas bioclimáticas en La Moraleja

La Moraleja se caracteriza por la calidad de vida, que se consigue gracias a la tranquilidad y seguridad que hay. Aunque hay viviendas en bloques de pisos, lo típico es ver casas y chalets con parcelas grandes, con jardines, piscinas, porches, pérgolas.

Nuestros clientes están muy satisfechos con la instalación de pérgolas bioclimáticas en su casa de La Moraleja. Y no es de extrañar porque estas pérgolas ofrecen beneficios especiales. Son impermeables, permiten regular el paso de la luz y se combinan muy bien con cualquier equipación domótica.

Cerramientos de aluminio

Aunque tenemos cerramientos de diferentes tipos, los que más se solicitan son los cerramientos de aluminio. Este material tiene más ventajas que otros. Por ejemplo, es más resistente al óxido, es resistente, muy moldeable y se pueden elegir muchos acabados distintos.

Sea cual sea el tipo de vivienda, el estilo y el tamaño, en Tecniveranda disponemos de fabricación propia y personal técnico muy cualificado.

Nuestros servicios cuentan con la mayor discreción posible, para garantizar su seguridad y privacidad.