Cerramientos de aluminio en Getafe

Tanto si dispones de una vivienda o de un local para tu negocio en Getafe, los cerramientos en aluminio son sinónimo de aislamiento térmico y acústico, estética y altas prestaciones.

En Tecniveranda somos fabricantes de nuestros propios sistemas de cerramientos de aluminio en Getafe. Ofrecemos productos a medida para cerramientos, estructuras, techos y cualquier tipo de instalación hecha con este material.

Cortinas de cristal en Getafe

Saca el máximo partido a tu terraza, balcón o patio todo el año. Crea nuevos espacios sin apenas obra y añade valor a tu vivienda o negocio en Getafe con nuestras exclusivas cortinas de cristal.

La cortina de cristal se instala con facilidad y no necesita mantenimiento. En Tecniveranda, la apuesta continua por I+D+i y nuestra amplia experiencia realizando proyectos de cerramientos en Getafe, nos ha llevado a desarrollar el sistema de cortina de cristal más flexible y adaptable del mercado.

Cerramientos de terrazas en Getafe

Aprovecha al máximo el espacio de tu local comercial con nuestras soluciones a medida de cerramientos de terrazas en Getafe.

Amplía a todo el año tu oferta y mejora la rentabilidad de tu negocio instalando distintas opciones de cerramiento o una combinación exclusiva: cerramiento de cristal en forma de corredera o cortina, estructuras con perfilería de aluminio extrusionado, techos móviles, pérgolas... Tú pones el límite.

Panel sándwich en Getafe

Los paneles sándwich se instalan rápidamente y son ligeros para transportar. Si estás buscando una solución de aislamiento para tu cerramiento tanto en invierno como en verano, consúltanos sobre nuestros productos de panel sándwich en Getafe.

En Tecniveranda nos encanta ofrecer el mejor asesoramiento. Ponte en contacto con nosotros antes de empezar tu proyecto de cerramientos en Getafe: no te propondremos nada en lo que no creamos y lo haremos sin compromiso.