Instalación de Cerramientos en Colmenar Viejo

Cerramientos de Terrazas en Colmenar Viejo

Si tienes una terraza o porche en Colmenar Viejo, ya puedes disfrutar de las fantásticas vistas de la sierra y conseguir un nuevo espacio con nuestras soluciones de cerramientos exclusivas y personalizadas.

Cortinas de cristal en Colmenar

Obtén todo el partido de tu vivienda en Colmenar Viejo indendientemente de las condiciones externas. Disfruta de un nuevo espacio con nuestras exclusivas cortinas de cristal. Su instalación es muy sencilla y no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Nuestro sistema de cortinas de cristal es el más flexible y adaptable del mercado.

Pérgolas bioclimáticas

Nuestras pérgolas tienen mucha demanda. Muchos vecinos de Colmenar Viejo ya conocen los beneficios de tener una pérgola bioclimática en el jardín de su hogar. Su diseño permite refrescar la zona en verano, evitando la luz solar directa pero dejando suficiente aire para refrescarse.

Ponemos a tu disposición todo tipo de sistemas de cerramientos en Colmenar Viejo que puedes usar en combinación con las pérgolas: con Tecniveranda, el límite es tu imaginación.

Cerramientos de aluminio en Colmenar Viejo

Uno de los cerramientos más demandados en Colmenar Viejo es la carpintería de aluminio. Este material tiene muchas ventajas por su resistencia al óxido, su durabilidad y versalitilidad y puede elegir entre muchos acabados diferentes.

En Tecniveranda, diseñamos, fabricamos e instalamos sistemas cerramientos y protección solar en aluminio de altas prestaciones. Sea cual sea el tipo de proyecto de cerramientos de aluminio en Colmenar Viejo, en Tecniveranda contamos con producción y equipo técnico propio altamente calificado.