Instalación de Cerramientos en Alcobendas

Alcobendas es un municipio grande, con más de 116.000 habitantes. Debido a su cercanía a la capital y a los precios de la vivienda, su población creció mucho en los últimos 30 años. Sus cifras de empleo y empresas sorprenden mucho: hay 15.000 empresas registradas y alrededor del 9% de paro. Es normal que muchas personas decidan vivir ahí o que tengan que hacerlo por motivos de trabajo.

En cuanto a urbanismo, hay pisos muy antiguos en el centro pero que mucha gente ha ido renovando, entre otras cosas, con cerramientos de balcones y otro tipo de reformas. También hay muchos negocios que han solicitado nuestros servicios de cerramientos tanto interiores como de exterior.

Cerramientos de terrazas en Alcobendas

¿Tienes una terraza en Alcobendas y quieres aprovecharla al máximo? En Tecniveranda te damos las mejores soluciones, analizamos tu caso concreto y encontramos lo que necesitas. Una solución muy recurrente son los cerramientos de terrazas en Alcobendas. Pero, claro, hay de muchos tipos. Por eso nos aseguramos de escucharte y proponer el cerramiento que mejor se adapte al espacio, al diseño y a tu presupuesto.

Materiales para cerramientos

En Tecniveranda somos fabricantes y tenemos nuestra propia carpintería de aluminio para no depender de terceros. Así conseguimos una respuesta más directa y rápida en nuestras instalaciones de cerramientos. Cuando precisamos materiales de terceros siempre lo hacemos comparando varios proveedores y eligiendo los mejores en calidad y tiempo de entrega.

Uno de los materiales para cerramientos que más utilizamos es el aluminio. Este es un metal que pesa muy poco y se puede moldear con más facilidad que otros. Y es muy versátil, tanto para cerramientos de interior como de exterior.

Otro material muy práctico que usamos a menudo es el panel sándwich. Ofrece un nivel de resistencia y aislamiento muy alto, comparado con su peso y volumen. Además, es muy fácil de manejar y adaptar a cualquier medida. Se combina muy bien con perfiles de aluminio y tiene varios acabados para elegir.

Otro material indispensable es el vidrio que usamos para ventanas, correderas, techos, etc. Tiene muchas combinaciones posibles en cuanto a aislamiento, resistencia y luminosidad.

Cortinas de cristal en Alcobendas

Las cortinas de cristal son muy prácticas porque ayudan a crear nuevos espacios, a separarlos de la calle o de otras estancias. Pero su mayor ventaja es que no limitan la visibilidad del exterior.

Las cortinas de cristal están formadas por paneles de cristal contiguos que no necesitan perfiles o cercos. Cada sección se desplaza hacia un lado para ofrecer dos posibilidades: estancia totalmente cerrada o abierta al 90% al exterior.

Su funcionamiento es sencillo y no requiere aplicar la fuerza. Cada sección de cristal se desliza entre un perfil guía superior y un carril o guía inferior. Los paneles son de vidrio templado que otorga mucha resistencia y evita accidentes innecesarios.

Techos móviles en Alcobendas

En los cerramientos de interior suelen ser solamente verticales pero tanto en terrazas, áticos y jardines se necesita también un techo que complemente el cerramiento. Para estos casos contamos con un producto estrella que nos piden mucho nuestros clientes de Alcobendas: los techos móviles.

Los techos móviles, como su nombre indica, son techos que se instalan para ofrecer distintas opciones de apertura. Si permanecen cerrados protegen de las inclemencias del tiempo (lluvia, granizo, nieve?) y del calor excesivo cuando los rayos del Sol inciden directamente. Si decides abrir el techo sólo tienes que desplazar los paneles individuales hacia un lado y tendrás entre el 50 y el 75% del espacio del techo al aire libre. Esta opción es muy útil para tomar el Sol, para tender la ropa o para disfrutar de una noche estrellada mientras cenas en buena compañía.

Precios de cerramientos en Alcobendas

Quizás te estés preguntando ¿cuánto cuesta un cerramiento en Alcobendas? Y es normal preocuparse por este asunto, especialmente si quieres controlar tu presupuesto. Pero como cada cliente y proyecto son distintos, no queremos precipitarnos a darte un precio. Si quieres tener un presupuesto realista y sin sorpresas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o dejarnos tus datos y un asesor te llamará para darte la información que necesites.