Una buena relación empresa-cliente es fundamental para tener éxito. Todo comienza conociéndose las dos partes, así que damos el primer paso y te mostramos lo más importante de nuestra historia. Son muchos años de trayectoria profesional, y hemos progresado gradualmente hasta llegar a lo que somos ahora.

Nuestra trayectoria ha estado clara. Siempre buscamos ir hacia delante. No nos conformamos con ser buenos, queremos ser mejores, superarnos a nosotros mismos pero sin compararnos con otros. Nuestro baremo lo marca la experiencia de nuestros clientes, son ellos los que nos han ayudado a crecer y mejorar. Desde aquí les damos las gracias a todos.

Especialización en cerramientos

Pensamos que una sola empresa no puede abarcarlo todo. Pero el crecimiento puede ir acompañado de diferentes especializaciones. Por ese motivo decidimos desarrollar esta profesión de forma independiente y paralela a la empresa que le dio origen.

Siendo ya una empresa con personalidad propia, Tecniveranda ha ido evolucionando al paso de las técnicas, las innovaciones y los materiales nuevos que han ido surgiendo estos últimos años. Hemos invertido regularmente en I+D+i y nunca lo hemos visto como un gasto sino como una forma de avanzar. Y así hemos conseguido no quedarnos anticuados ni por detrás de la competencia.

Ser diferentes nos obliga a ser mejores.

Nuestro equipo

Ante todo, somos personas y el buen trato entre compañeros, empleados y con clientes es siempre el mejor que podemos dar.

Individualmente nos encargamos de nuestro trabajo con responsabilidad. Pero también tenemos siempre presente que somos parte de un todo, como si fuéramos parte de un cuerpo que tiene que trabajar en armonía y coordinación.

Nos esforzamos para que cada empleado tenga a su disposición las herramientas, los EPIs y la formación que solicite. Queremos que sean los mejores profesionales de cerramientos. Siempre se puede mejorar y por eso ?somos todo oídos? tanto dentro como fuera de la empresa.

Fomentamos el buen gusto en el trabajo para que nuestro equipo llegue a ser eficiente y comprometido. Intentamos conseguir la satisfacción de todas las partes implicadas en cada proyecto: cliente, empleados y empresa.

Calidad y trabajo

Teniendo empleados eficientes y que trabajen contentos, junto con las herramientas adecuadas, solo nos queda conseguir los mejores materiales. ¡Y los tenemos!

Además de instalar, somos fabricantes de cerramientos. Pero conseguimos la materia prima de mejor calidad que hay en el mercado. Tenemos proveedores de marcas punteras como, por ejemplo, Cristalería Española o Saint Gobain en lo que tiene que ver con cristales. Y lo mismo cuando se trata de proveedores de telas (Sauleda y Recasens), aluminio (Grupo Alumitran, Claroflex Sistemas de Cortinas de Vidrio) y otros materiales (motores Bequer y Somfy).

Además, nuestros trabajos de cerramientos (salvo el panel sándwich) los podemos complementar con otros productos como toldos de veranda para reducir el efecto del calor, toldos y estores para interiores y exteriores, etc. Eso sí, todo de la más alta calidad.

Nuestros procesos de trabajo siguen un riguroso sistema de calidad que hemos implantado. Se han mejorado con el tiempo a la vez que hemos entregado proyectos terminados a nuestros clientes.

Nuestros valores

Para nosotros es muy importante defender nuestros valoresque, porque nos definen y son la base de una buena relación con los clientes. Nuestra filosofía gira en torno a la honestidad y a la transparencia. No confundimos al cliente, le contamos todo lo que necesita para tomar la decisión final: contratarnos.

¿Por qué contratarnos? Porque no te ofreceremos ningún proyecto que no necesites. Preferimos no venderte nada a vender algo en lo que no creemos. Nos gusta el trabajo limpio y la conciencia también.

Ya nos conoces como empresa. Ahora, ¿qué tal si conoces nuestros productos? Tenemos mucha variedad, solo tienes que navegar por la web. Comprobarás lo que hacemos y, sobre todo, cómo lo hacemos.

Queremos conocer tu idea, tu proyecto y a ti. Contacta con nosotros y cuéntanos lo que buscas, y concretaermos una cita para que un comercial te asesore.