Fabricación de Carpintería de Aluminio en Madrid

¿Por qué nos decantamos por la carpintería de aluminio? Porque el aluminio tiene unas características óptimas, como las siguientes:

  • Es un material ligero.
  • Es dúctil y se puede moldear.
  • Es muy resistente a golpes y a la corrosión.
  • Ofrece una óptima conductividad térmica.
  • Se consiguen acabados superficiales elegantes.

Los perfiles de aluminio extrusionado aporta una ventaja adicional. Se consigue mediante procesos térmicos aumentando la resistencia de los perfiles de aluminio. Además, en este proceso se usan aleaciones con otros metales para mejorar sus propiedades.

Y después de cientos de instalaciones en Madrid hemos comprobado que es la mejor opción para cerramientos, estructuras, techos y cualquier tipo de instalación hecha con aluminio.

Desde nuestra carpintería de aluminio en Madrid ofrecemos fabricación a medida e instalaciones en toda la comunidad. Disponemos de un amplio catálogo de productos fabricados en aluminio o que se complementan muy bien con este material noble.

Cerramientos de aluminio en Madrid

Hay muchas situaciones en las que alguien puede necesitar cerramientos de aluminio en Madrid. Por ejemplo, quienes tienen terrazas o balcones grandes y quieren aprovecharlos mejor a modo de habitación adicional a la vivienda.

Se puede usar aluminio en los perfiles y el panel sándwich para aislar mejor del frío y el calor. Aunque también podemos instalar planchas de aluminio o cristal. En cualquier caso, los perfiles de aluminio están siempre muy presentes, bien sea para una solución o para otra.

Siempre instalamos nuestros cerramientos de aluminio con los mejores complementos. En cuanto a herrajes, disponemos de una gran variedad de ellos: sencillos, de seguridad, para cristal, etc. Nuestros distintos tipos de persianas también se combinan muy bien con los perfiles de aluminio en cerramientos y puertas.

También instalamos cerramientos de otros materiales como, por ejemplo, cortinas y cerramientos de cristal. Pero los productos más vendidos de nuestra carpintería de aluminio en Madrid son los siguientes.

Puertas de aluminio

Algunos cerramientos precisan puertas para conectar el nuevo espacio con el exterior. Este es el caso del cerramientos de porches o terrazas de jardín. Imagina un chalet o adosado con un gran jardín, ¿sería práctico si no tuviera acceso directo al exterior? No tendría sentido. Así que nuestras puertas de aluminio son parte fundamental de casi cada cerramiento.

Nuestras puertas de aluminio también se pueden incorporar a cerramientos de obra, aunque no sea el servicio más demandado por nuestros clientes.

Aislamiento

El vidrio que usamos de Saint Gobain tiene varias combinaciones que ofrecen aislamiento térmico. Por ejemplo, el doble acristalamiento con bajo emisivo minimizan la pérdida de calor en invierno. Y para evitar el sobrecalentamiento en verano se combina con vidrios de control solar.

Por otro lado, la rotura de puente térmico contiene un material no conductor en el interior de los perfiles de aluminio. Esto evita la transmisión de temperatura hacia el interior de la vivienda, favoreciendo el ahorro energético.

Techos de aluminio

Los techos son parte importante de los cerramientos. Instalamos techos de aluminio de diferentes tipos: móviles, fijos y pérgolas bioclimáticas. En los techos fijos y móviles se usan panel sándwich, aluminio y cristal, principalmente. Cada cliente pide unos requisitos y nosotros le damos lo que busca.

Dentro de los techos de aluminio podríamos englobar a las pérgolas bioclimáticas, aunque no son techos propiamente hablando. Pero lo importante es que están fabricadas en aluminio de primera calidad y que ofrecen grandes ventajas.

Las pérgolas bioclimáticas de aluminio se componen de lamas que se orientan manual o automáticamente. Estas lamas pueden crear un techo totalmente cerrado para proteger de la lluvia o abrirse para dejar pasar el aire y refrescar la zona cubierta.

Nuestra empresa

El objetivo de Tecniveranda es destacar sobre la competencia a base de dar calidad y satisfacción a sus clientes. Sabemos de la importancia que radica en la satisfacción porque un cliente satisfecho es el mejor comercial. Recomienda los servicios que ha usado y le han gustado a otras personas a las que sería muy difícil de llegar de otra forma.

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y ponemos sus intereses por encima de los nuestros, sin sacrificar la calidad de un trabajo bien hecho. Nuestro equipo humano está acostumbrado a los retos que surgen con cada nueva instalación. Y el resultado es siempre el más óptimo posible. Además, cuando surgen imprevistos aplicamos las soluciones con urgencia y priorizamos la comunicación fluida y directa con el cliente.

En nuestra carpintería de aluminio tenemos maquinaria con la última tecnología del mercado. Y nuestro personal va siempre equipado con vehículos y herramientas modernas que les facilitan el trabajo. Aunque lo más importante son los años que tienen de especialización en instalaciones de aluminio.

Fabricantes de cerramientos de aluminio

Una de las ventajas que tendrás si nos eliges como tu carpintería de aluminio es que somos fabricantes. Así que no dependemos de terceros o de proveedores de aluminio. Fabricamos nuestros productos a medida para cada cliente en nuestra propia fábrica.

Esto también nos ayuda a reducir los tiempos de ejecución de las instalaciones. Conseguirás tener tu cerramiento instalado en menos tiempo que con otras empresas porque fabricamos nuestros propios productos aluminio.

Nuestra propuesta de valor

Además de lo que ya sabes de nosotros, en Tecniveranda mantenemos ciertos valores que nos ayudan a mantenernos como referentes en carpintería de aluminio en toda la comunidad de Madrid:

  • Calidad en materiales e instalaciones.
  • Rapidez y limpieza, sin engorrosas obras.
  • Confianza antes, durante y después de la instalación.
  • Experiencia de más de 20 años.

Si necesitas cualquier tipo de nuestros productos de aluminio no dudes en llamarnos. Nuestro trato es directo y cercano. Nuestros técnicos y asesores comerciales te mostrarán trabajos realizados y te ayudarán a elegir la mejor opción para ti.